El Concepto

La tradición milenaria del aceite de oliva y la huerta mediterránea es un magnífico inicio para crear platos llenos de sabor y salud. Desde el corazón de la serranía cordobesa, Rafael del Rosal ha investigado durante años para desarrollar un nuevo concepto de snack sano, con técnicas culinarias de vanguardia y los mejores ingredientes del mundo.

Calidad

Para garantizar la máxima calidad, los lotes de Patatas San Nicasio se producen en ediciones limitadas destinadas al mercado gourmet, siempre bajo el toque maestro de Rafael del Rosal.
La bolsa rosa de San Nicasio destaca como un producto de referencia para tiendas de delicatessen, hoteles, y restaurantes de prestigio y locales de moda.
BRC - IFS

Gold Award Monde Selection

2008 - 2009 - 2010 - 2011 - 2012 - 2013 - 2014 - 2015 - 2016 - 2017
Diez medallas de oro
consecutivas en el Bruselles World Selection of Quality premian la labor de este reconocido Chipmaster y la filosofía de una empresa comprometida con aquellos que aprecian la excelencia. Esto nos ha hecho merecedores de recibir además el "Crystal Prestige Trophy".

Lo lento, como valor añadido

El método de fritura lenta y a baja temperatura que se utiliza en las Patatas San Nicasio evita la formación de sustancias no deseables y supone la mejor garantía de integridad y calidad, a la vez que asegura un sabor y textura siempre uniformes.
Nuestra forma de entender la gastronomía se inserta perfectamente en la filosofía del movimiento Slow Food, que defiende una cocina contrapuesta a la idea de “comida rápida” y se opone radicalmente al acelerado estilo de vivir de la sociedad actual, que nos aparta de las cosas buenas y placenteras de la vida.
Realizado a su vez con métodos de alta tecnología y atmósfera controlada, el envasado especial utilizado en las Patatas Fritas San Nicasio preserva al máximo la perfecta conservación del producto, que se extiende hasta los seis meses desde la fecha de fabricación.
Para saber más sobre el movimiento Slow Food: www.slowfood.com

Patatas Fritas San Nicasio

Más que un snack, una auténtica delicatessen para consumidores cosmopolitas, que aprecian lo natural, valoran las tradiciones y cuidan su salud. Descubre un nuevo concepto de patatas fritas: más sabrosas, más sanas, más crujientes y más naturales.

Contacto

Ctra. A-339, km. 19 · 14810 Carcabuey · Córdoba · Spain

(34) 957 543 671

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.